15 Cosas Sobre M



¡Hola! Mi nombre es Jackie Redmond y ese es algunas cosas sobre mí.



1.       Yo tengo una hermana, su nombre es Kellianne.

2.       Vivo en Nuevo Jersey.

3.       Yo tengo un perrito, ella es un Goldendoodle y su nombre es Peaches.

4.       Mi color favorito es azul. Azul también es el color de mis ojos.

5.       Café es mi vida. Yo necesito café, casi como si café está en mi sangre.

6.       A mi me gusta a ejercitar y yo intento a ejercitar todos los días (menos el fin de las semanas).

7.       Yo quiero ser una terapeuta así que yo puedo ayudar otras personas. Un de me pasión es ayudando personas.

8.       Ahora yo vivo con mi mejor amiga Marissa en nuestra casa aquí en West Chester. Yo encanto viviendo con mi mejor amiga. Nuestros otros compañeros de cuarto son Kimmie y Becky.

9.       Cuando me gradué yo quiero a mover a la ciudad, Filadelfia. Yo pienso que la ciudad es un bueno lugar que vivir cuando joven.

10.   Ahora yo trabajo a Wawa y cuando yo estoy en Nuevo Jersey, so trabajo a mi escuela secundaria.

11.   Mis vacaciones favorito con mi familia fue cuando nosotros viajamos a Maine. La mejor amiga de mi mama y sus hijos también fueron en este vacacione.

12.   Algunos de mis programas de televisión favoritos son New Girl, Jane the Virgin y Grey’s.

13.   Quiero a viajar. Yo encanto ver nuevos lugares.

14.   Mi comida favorita es probamente pasta. Pero, mi tipo de comida favorito es la comida de china.

15.   Algún día quiero ser  fluido en español.

Y eso es 15 cosas de mi!

Comments

  1. ¡Hola Jackie! Tu blog es muy bonita. Es genial que quieres ser un terapeuta y ayudar otras personas. ¡Yo seguro que tú estaría excelente! ¡También quiero ser fluido en español algún día! ¡Buena suerte con tu semestre!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Yo también tengo una perra y ella es una Pitbull y se llama Blue. Suena como que eres una trabajadora en la escuela y tus trabajos, tienes tiempo para respirar con tanta responsabilidad? A mi también me gusta la comida de China pero en realidad me gusta cualquier comida que tenga pollo o arroz, creo que es parte de ser Latina. ¡Espero que te vaya bien este semester!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Jackie! Disfruté leer su blog. Me ENCANTA New Girl y Jane the Virgin. ¡No puedo creer lo que pasó al final del último episodio de Jane (temporada cuatro)! También quiero mudarse a Filadelfia cuando me gradúe. Estoy de acuerdo que es un gran lugar para vivir cuando somos jóvenes. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Jackie! Me ha gustado leer tu blog. También me encanta el café. Yo vivo de café y si no lo tienen en la mañana, estoy muy gruñón. También me gusta mucho la pasta. ¡Buena suerte con el resto del semestre!

    ReplyDelete
  5. Hola hermana <3 Necesito ver un foto de tu perro. Me encanto Goldendoodles :)
    - Alyssa Innaurato

    ReplyDelete

Post a Comment